Estudiantes de primer semestre se gozaron la U

La Universidad de Ibagué abrió las puertas de su campus a los cientos de estudiantes de primer semestre que escogieron esta institución como su casa de estudio.

En la actividad de inducción, los educandos recibieron el saludo de las autoridades universitarias e información relevante de los programas de acompañamiento académico y emocional, así como las ofertas culturales y deportivas que están a la orden del día de los jóvenes.

También se mostró a los nuevos integrantes de la comunidad universitaria, las posibilidades de movilidad académica internacional; la oferta del Centro de Idiomas; la experiencia Paz y Región; y demás bondades de pertenecer a la única Universidad Acreditada de Alta Calidad del Tolima.

Galería de fotos de la Inducción de estudiantes 2020 A

La Universidad de Ibagué se puso en modo lúdico para, a partir del juego y la alegría, mostrarle a una generación de jóvenes soñadores, cómo desde las distintas líneas del conocimiento se puede aportar a la construcción de región, país y mundo.

Agradecemos a los estudiantes confiarnos sus sueños profesionales, y con su dedicación y nuestra experiencia, el camino del saber estará lleno de disfrute y retos.

(Podría interesarle: Universidad de Ibagué ganó Premio Latinoamericano a la Innovación en la Educación Superior)