Dos premios recibió Unibagué en La noche de los Mejores

La Universidad de Ibagué recibió dos reconocimientos en La Noche de los Mejores, evento celebrado por el Ministerio de Educación, con el que se busca reconocer y destacar el ejemplo de quienes con sus aportes y esfuerzos contribuyen a la transformación de la educación en Colombia.

En la gala, la Universidad fue premiada en la categoría Gestión Educativa y Fortalecimiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior, con la distinción Francisco José de Caldas, por haber recibido acreditación institucional de Alta Calidad. En total, con este galardón fueron reconocidas 18 universidades del país.

(Ver también: La Universidad de Ibagué, acreditada en Alta Calidad)

De igual forma, Unibagué fue premiada en Innovación Educativa como Mejor propuesta postulada en la categoría Experiencias de aprendizaje transformador del Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior por la labor que desarrolla el programa Paz y Región.

El evento se llevó a cabo la noche del martes 26 de noviembre, en Corferias, en Bogotá, y estuvo presidido por la ministra de Educación, María Victoria Angulo. Los premios fueron recibidos por el rector de Unibagué, César Vallejo Mejía.

Podría interesarte: Paz y Región, el más innovador y transformador de Latinoamérica)