Sexualidad en cuarentena

Bienestar Universitario, a través del equipo de asesoría psicológica, comenzará el ciclo de conversatorios Conversar nos Une, una iniciativa que convoca a la comunidad universitaria para abordar, mediante el diálogo, aspectos relevantes para la salud emocional en tiempos de pandemia.

Temas que surgen en la coyuntura como sexualidad en cuarentena, ansiedad, violencia de género, organización del tiempo y demás serán tratados a partir del miércoles 12 de agosto desde la plataforma Zoom.

Jenny Duarte, integrante del equipo psicológico, indicó: “Los temas han sido seleccionados teniendo en cuenta los motivos de consulta de los estudiantes. Estos ciclos son pensados para fomentar la integración y conversar, con los asistentes, los desafíos de afrontar una nueva realidad”.

La vida social ha sido altamente afectada y se nos ha limitado compartir con otros. Antes de la pandemia estábamos vinculados de una u otra forma a experiencias colaborativas, sin embargo, conversar nos une y la virtualidad nos lo permite. El primer tema por abordar será Sexualidad y cuarentena”.

Jenny Duarte, psicóloga de Bienestar Universitario.
Puedes conectarte aquí. El ID de la reunión es 925 2929 7130 y la contraseña es 120820.