Movilidad académica online: oportunidad mundial

Estudiantes de la Universidad de Ibagué podrán inscribir materias afines a su programa académico en universidades internacionales de Argentina y México. Todo ello, gracias a la iniciativa Internacionalización en casa, liderada por la Oficina de Relaciones Internacionales de Unibagué.

Las asignaturas cursadas serán homologables dentro de los planes de estudios locales y enriquecerán el panorama profesional de nuestros educandos, quienes tendran más de 15 universidades para elegir su experiencia de movilidad académica online.
Lina María Contreras, directora de Relaciones Internacionales, dijo, “invitamos a los estudiantes a que no se pierdan esta oportunidad de flexibilidad curricular, ésta les permitirá conectarse con estudiantes de todo el mundo y tener  clases con profesores extranjeros a través del uso de las tecnologías. Este es el segundo momento de convocatoria y el plazo para aplicar culmina el viernes 25 de julio.”

(Ver también: Requisitos y documentación)
El proceso  de vinculación es a través de la convocatoria  Movilidad PILAvirtual perteneciente  a la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la convocatoria Movi-RUM gestionada por la Red Universitaria Mutis.

Para mayor información acerca de la documentación necesaria y requisitos especiales, visita la página de la Oficina de Relaciones Internacionales o comunícate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El distanciamiento social nos ha permitido unirnos de otras formas, la educación en Unibagué es de carácter global.

(Podría interesarte: Se abren opciones de educación complementaria internacional)