Primer encuentro de Filosofía Política y del Derecho

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, el grupo de Investigación Zoon politikon, el semillero de investigación IUS SOFOS, la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales y el grupo de investigación EULOGOS, llevarán a cabo el primer encuentro de Filosofía Política y del Derecho.

El derecho como forma de vida, los principios en el Estado neoconstitucional, Justicia e igualdad en la República de Platón, entre otros serán los temas a tratar en el evento.

Fecha 27 de abril de 2017  Hora 2:00 pm Lugar La Casona Organiza Facultad de Derecho y CienciasPolíticas-Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales   Fecha 28 de abril de 2017  Hora 8:00 a.m Lugar la Casona Organiza Facultad de Derecho y CienciasPolíticas-Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales