Primer Encuentro nacional universitario de salsa y bachata

La oficina de Bienestar Universitario de la Universidad de Ibagué, en convenio con ASCUN cultura, realizará el Primer Encuentro nacional universitario de salsa y bachata en la modalidad de pareja y grupo, los días 6 y 7 de octubre.

El evento está catalogado como la clausura nacional, ello por cuanto los concursantes que estarán en la Unibagué son los ganadores de los seis nodos de ASCUN cultura.

El jueves 6 de octubre se llevará a cabo la inscripción, un taller realizado orientado por los jurados y dirigido a los participantes, y una integración de los grupos. El viernes 7 de octubre, el concurso comenzará a las 4:00 de la tarde, en el auditorio central de la Universidad de Ibagué.

Fecha Viernes 7 de octubre de 2016 Hora 4:00 p.m. Lugar Auditorio Central Organiza Bienestar Universitario-ASCUN Cultura