Presentación de libro y homenaje

La Facultad de Derecho y Ciencias Políticas rinde homenaje al doctor Hernando Antonio Hernández Quintero, uno de los más entusiastas promotores de la idea de la creación de la Facultad de Derecho en la Universidad de Ibagué y quien, durante sus veinte años de existencia, ha estado vinculado a ella, bien como catedrático, profesor de tiempo completo; decano; director de la Tecnología en Investigación criminal y judicial y actualmente en su calidad de profesor titular.

En el evento se presentará el libro “La responsabilidad penal de los funcionarios del sector financiero por el lavado de activos: Especial referencia al delito de omisión de control”, trabajo con el cual el doctor Hernández obtuvo en la Universidad Externado de Colombia su título de Doctor en Derecho en el año 2014, tesis que recibió mención Summa Cum Laude y fue publicada por esa Casa de Estudios. Como invitados especiales estarán el doctor Nilson Pinilla Pinilla, ex presidente de la Corte Suprema de Justicia y de la Corte Constitucional y el doctor Omar Albeiro Mejía Patiño, secretario general de la Universidad del Tolima.

Fecha 6 de marzo de 2015 Hora 10:00 a.m. Lugar Auditorio de Ingeniería Organiza Facultad de Derecho y Ciencias Políticas