Consejo de Estado

El Consejo de Estado y el Tribunal Administrativo de Ibagué, en convenio con la Universidad de Ibagué, llevarán a cabo el programa de presencia regional del Consejo de Estado "denominado“Justicia abierta: diálogos con la comunidad”, el cual está enfocado en la generación de conocimiento, familiaridad y favorabilidad sobre el quehacer de la jurisdicción administrativa en la ciudadanía.

En la jornada se realizarán talleres pedagógicos con los que se pretende generar un aprendizaje multilateral con la comunidad universitaria sobre decisiones relevantes de la Corporación.

En el evento se espera la presencia de los magistrados del Consejo de Estado Germán Bula Escobar, Ramiro Pazos Guerrero, Carlos Zambrano, Danilo Rojas Betancourth y Martha Nubia Velásquez.

Fecha 5 de abril de 2018 Hora 8.00 a.m. Lugar Auditorio Central Organiza Programa de Derecho